Oración de la Mañana – Sábado 9 de Agosto de 2025

How can we pray for you? Submit your prayer request today!

* indicates required

Oración de la Mañana

Dios amado, gracias por un nuevo día. Gracias por darme una nueva oportunidad para vivir, respirar y sentir tus bendiciones. Estoy agradecido porque, incluso cuando he fallado, Tú me has encontrado justo donde estoy. Tu palabra en 1 Juan 1:9 dice: “Si confesamos nuestros pecados, Él es fiel y justo para perdonarnos y limpiarnos de toda maldad.” Y en este momento confieso mis pecados y vuelvo mi corazón a Ti. No puedo hacerlo por mis propias fuerzas, necesito tu ayuda. Gracias por no rendirte nunca conmigo, por levantarme cuando caigo y por aceptarme tal como soy. Ayúdame a caminar de una manera que refleje que Tú eres el Señor de mi vida. Confiaré en Ti con todo mi corazón y no me apoyaré en mi propio entendimiento. Gracias por enderezar mi camino y darme una nueva oportunidad. Pongo completamente este día en tus manos, dándote toda la gloria, el honor y la alabanza. En el nombre de Jesús, Amén.

Crea en mí, oh Dios, un corazón puro, y renueva un espíritu recto dentro de mí. —Salmo 51:10

Dios misericordioso y lleno de amor, eres mi alegría al iniciar este nuevo día. Hoy me presento ante Ti con un corazón agradecido, dándote gracias por el regalo de la vida, por la bendición de despertar una vez más y por la oportunidad de honrar Tu santo nombre con todo lo que diga y haga.

Señor, te agradezco profundamente por mi familia, por cada uno de sus integrantes, por sus dones y cualidades únicas que los hacen tan especiales ante Tus ojos. Tú los formaste con delicadeza y amor, y cada detalle de su ser refleja Tu infinita sabiduría. Nos has concedido la dicha de compartir la vida, de crecer en unidad y de reconocer Tu amor a través de los lazos que nos unen.

Reconozco que cuando nos alejamos de Ti no es porque faltes, sino porque a veces dejamos que nuestra voluntad se debilite. Hoy te ruego que apartes de nosotros todo espíritu de conformismo que nos impida cumplir lo que has puesto en nuestras manos. Aviva nuestro espíritu, Señor, y enséñanos a responderte con compromiso y un corazón agradecido.

Elimina de nuestro entorno todo aquello que nos haga perder de vista, aunque sea por un instante, quién eres Tú y el propósito que has dado a nuestras vidas. Purifica nuestro camino de obstáculos y guíanos para dejar atrás lo que no nos permite vivir alineados con Tu voluntad. Haznos firmes y fieles para que cada jornada sea una ofrenda de amor que te glorifique y sea testimonio de Tu amor.

Concédenos la sabiduría y el valor para crecer en una adoración sincera, amarte con todo nuestro ser y honrarte con cada una de nuestras acciones. Ten compasión de mis pecados, Señor, por mis pensamientos equivocados, por los momentos en que me dejé llevar por la ira y por cada ocasión en que me aparté de Ti. Perdóname por discusiones innecesarias, por ofender a otros y por los errores que solo Tú conoces en lo profundo de mi corazón.

Como pecador, me entrego a Tus brazos, porque solo en Tu presencia encuentro paz y propósito. Gracias por guiar mis pasos, por no abandonarme y por darme una alegría auténtica que nace de saber que caminas a mi lado. Gracias por ser mi ayuda constante, por sostenerme en medio de las preocupaciones diarias. Instrúyeme a vivir con autenticidad, a ser honesto conmigo mismo y actuar con sensatez siguiendo el camino de Tu justicia.

Guíame con la luz de Tu Espíritu Santo para reflejar Tu luz en el mundo y mantenerme alejado de todo lo que no viene de Ti. Donde quiera que esté, deseo sentir Tu cuidado, Tu abrazo que consuela, Tu fuerza que me rodea y Tu amor que me sostiene. Nada ni nadie puede darme lo que Tú me das. Solo Tú tienes palabras que sanan y llenan mi vida de propósito.

Write Your Prayer

* indicates required
Prayer Wall

Back to top button