Bendecido Martes! Martes 17 de Octubre de 2023
Bendecido Martes!
Padre eterno, Tú eres mi mejor amigo y
es en Ti donde están todas mis
ilusiones y mis ganas de progresar. Hoy
quiero poner en tus manos mi trabajo,
mis proyectos, mis compromisos y mi
vida entera, porque solo Tú sabes lo
que es mejor para mí y confío en que
me llevarás por caminos de amor y
bendición, Amén.
MUCHOS DICEN, SI DIOS
EXISTIERA, NO HABRÍA
TANTA MALDAD EN LA TIERRA,
PERO LA VERDAD ES…
Si el hombre
obedeciera a la
lev de Dios
NO HABRÍA TANTA MALDAD
EN LA TIERRA.
Por que Dios quita personas de mi vida
Siempre hay un propósito por el cual Dios te acerca a ciertas personas, y luego las quita de tu vida Es solo que a veces tratamos de convertir a estas personas temporales en personas para siempre Pero esa no es su función No están destinados a permanecer en nuestras vidas para siempre Jamás aprenderemos algo nuevo Si seguimos agarrados de algo viejo La esencia de dejar ir es la fe La fe en que esta y historia es mejor dejarla como está, es mejor dejarlo como Dios lo escribió.
Tal vez rescribirlo arruinará tu historia.
Tal vez cambiarlo no te dará Un final feliz Tal vez estas personas son ángeles enviados a ti para darte una lección o curarte o convertirte en una mejor persona.
Y cuando se les acaba el tiempo, se van volando.
Es están destinados a ser colocados en la vida de otra persona Siento que Dios nos acerca a ciertas personas porque estas son las personas que necesitamos en este momento o etapa de nuestras vidas Estas son las personas que nos enseñarán lecciones importantes sobre la vida o sobre nosotros mismos.
El problema es que nos sentimos frustrados cuando estas personas se van. Porque no podemos dejarlo así.
No entendemos porque Dios quitaría algo tan hermoso O alguien que nos curó Pero si lo miras desde la perspectiva de que si estas personas se quedarán, más tiempo, su belleza, se desvanecerá, su amor morirá.
Tal vez estas personas también te estén enseñando cómo soltar, cómo darte cuenta cuando la parte de alguien en tu historia ha terminado y tener fe en que la próxima a la que Dios te acercará es exactamente a quien necesitas La etapa de tu vida determinará qué tipo de personas necesitas.
Dios te envía a las personas, Que necesitas exactamente en el momento adecuado El te da las respuestas Que estabas buscando a través de estas personas.
Él ilumina, acercándote a las personas que sacan lo mejor de ti.
Él te ayuda cuando estás luchando al acertarte aquellos que son capaces de sacarte, de tu oscuridad.
Hay una razón por la cual Dios mueve tu corazón hacia una persona específica.
Y una razón por la que te apegas a ciertas personas más que a otras.
Cuando miro hacia atrás, no hay una persona a la cual me apegué realmente que no tuviera algo valioso que enseñarme o que no desempeñara un papel importante en mi vida y la ironía es que la mayoría de estas personas eran temporales porque a su bebé era mostrarme una forma diferente y luego liberarme a un nuevo capítulo de mi vida