Oración de la Mañana – Miércoles 9 de Julio de 2025
Miércoles 9 de Julio de 2025
Querido Dios,
Gracias por despertarme en este nuevo día. Gracias por el aliento en mis pulmones, la fuerza en mi cuerpo y por todo lo que has hecho por mí. Cada instante de vida es un milagro, y no lo doy por sentado.
Tu Palabra en Santiago 1:17 dice: “Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces.” Señor, todo lo que tengo proviene de Ti. Incluso cuando no me daba cuenta, Tú estabas proveyendo.
Gracias por ser el único constante en mi vida. Gracias por no agotarte nunca en misericordia, por caminar conmigo paso a paso, y por nunca dejarme solo.
Sin importar lo que esté pasando a mi alrededor, hoy elijo vivir con gratitud en el corazón y alabanza en mis labios. Gracias por escuchar mi oración, Señor.
En el nombre de Jesús, Amén.
📖 “Bendito sea el Señor, cada día nos colma de beneficios, el Dios de nuestra salvación.” — Salmo 68:19
En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.
Padre celestial, gracias por regalarme un nuevo día. Te alabo porque me diste salud, cuidaste de mi descanso y me permitiste despertar en paz. Padre amado, te pido que me permitas comenzar este día profundamente unido a Ti.
Protégeme y guía cada paso que dé. Camina a mi lado y dirígeme en cada tarea que hoy debo realizar. Abre para mí las puertas de tu gracia y que tu luz ilumine mi camino. Llena mi corazón con tu amor y permanece conmigo, porque deseo sentir tu presencia, Dios eterno.
Que tu paz llene mi alma y me concedas la fuerza para no dejarme llevar por emociones que no te agradan. Aun en medio de las pruebas, me mantengo firme, con mi fe puesta en Ti.
Señor, al finalizar este día, permíteme regresar a casa lleno de tu paz, tu amor y tu serenidad. Cúbreme con tu preciosa sangre y derrama tus bendiciones sobre mi presente, mi futuro y mi familia.
Padre, hoy te entrego con alegría todo lo que soy, con el deseo de glorificarte en cada acción. Confío todos mis sueños en tus manos, sabiendo que las bendiciones que vienen de Ti son el mayor regalo que tengo. Al contemplar la belleza de tu creación, reconozco que solo Tú puedes darme la fuerza para alcanzar la victoria.
En esta mañana, Señor, mi corazón rebosa de gratitud por todas las bendiciones que has derramado sobre mí. Gracias por los momentos de sequedad espiritual, en los que siempre me sostuviste. Tu Espíritu Santo me ha dado nueva vida. Solo Tú tienes palabras que dan vida verdadera y solo Tú puedes renovar el corazón del cansado.
Quédate a mi lado, Señor. Levántame cuando sienta que voy a caer. Dirígeme cuando esté por tomar decisiones equivocadas para que siempre elija el bien. Dios de amor, quiero dar la batalla y salir victorioso en tu nombre. Estoy seguro de que lo lograré porque tu gracia fortalece mi debilidad.
Dame paciencia para actuar con serenidad y no dejarme dominar por la ansiedad de alcanzar mis metas. Hoy, Señor, deseo alabarte y glorificarte, porque eres el fundamento que sostiene mi vida. Contigo encuentro alegría. Contigo nace la esperanza que me anima a seguir adelante incluso en medio de las dificultades.
Señor de toda la creación, confío plenamente en tu poder. Estoy seguro de que harás maravillas con todos los que confían en Ti. Eres grande, admirable y lleno de majestad. Sé que eres justo, compasivo y que me amas y crees en mí.