Oración de la mañana – Lunes 7 de julio de 2025

How can we pray for you? Submit your prayer request today!

* indicates required

Oración de la mañana

Amado Dios, gracias por bendecirme con una nueva semana. Al comenzar estos próximos días, te pido que guíes cada una de mis decisiones y que me acompañes en cada momento. Aunque hay muchas cosas sucediendo a mi alrededor, confío plenamente en tu tiempo perfecto. Sé que estás ordenando todo, incluso cuando yo no puedo verlo claramente.

Así como colocaste a Ester en el lugar correcto “para un tiempo como este”, creo con todo mi corazón que también tienes un propósito para mí en esta temporada. Ayúdame a tener paciencia cuando no vea salida, y a permanecer fiel incluso cuando parezca que nada está cambiando.

Dame ojos espirituales para reconocer los momentos divinos que has preparado para mí y la fortaleza para atravesar cada puerta que tú abras. Gracias por recordarme que nunca olvidas tus promesas. He estado librando la batalla más difícil de mi vida, pero sé que no voy a perder.

Declaro en fe que esta semana estará llena de tu paz, tu fortaleza y tu favor. En el nombre de Jesús, Amén.

 “No hay sabiduría, ni inteligencia, ni plan que pueda hacerle frente al Señor.”Proverbios 21:30

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Señor mío y Dios mío, gracias por regalarme un nuevo día. Gracias por despertarme rodeado de la belleza de tu creación y permitirme contemplar las maravillas de tu obra. Hoy, con el corazón lleno de esperanza, me acerco a ti con confianza y gratitud.

Gracias, Señor, por tu misericordia infinita, por tu bondad que nunca se agota y por los dones preciosos que derramas cada día en mi vida. Bendito seas por este momento de encuentro contigo en la oración. Lléname de tu paz profunda, esa que sólo tú puedes dar, y que me fortalece para continuar con fe el camino de este día.

Me levanto con alegría en el corazón, sabiendo que tengo todo lo necesario para vivir y ser feliz. Por eso levanto mis manos al cielo y te adoro. Te alabo y te glorifico porque eres eterno y tu bondad se extiende sobre toda la creación. [Música] Gracias por cuidarme, por proteger mi descanso y por darme el don de ver la luz de un nuevo amanecer.

Gracias, Señor, porque sé que hoy caminarás a mi lado. Confío en que me guiarás, me protegerás y colmarás mi día con tu bendición. Te pido que habites en mi corazón, que me rodees con tu luz, me cubras con tu manto y me llenes con tu gracia. Purifica mi mente de pensamientos que no me edifican y fortaléceme para superar cualquier prueba que enfrente.

Dame la fuerza para alcanzar mis metas, renovar mis ilusiones y seguir soñando. Hoy te entrego mis esperanzas por medio de esta oración. Límpiame de todo lo que se opone a tu voluntad y roba mi alegría. Aumenta mi fe para que pueda levantarme tras cada caída y enfrentar con firmeza los desafíos que vengan.

Señor, que hoy encuentre motivos para sonreír y que tu alegría me acompañe en cada momento. Confío plenamente en ti, Dios bondadoso, porque sé que me das las fuerzas necesarias para seguir adelante. [Música] También te presento a mis seres queridos. Protégelos, guíalos con tu luz por caminos de bendición, éxito y bienestar.

Derrama tu misericordia sobre ellos. Que vivan con plenitud y reconozcan tu presencia constante en sus vidas. No te apartes de mí, Señor. Te necesito, porque sin ti no soy nada y mi valor se desvanece. Ven y lléname de la paz, la confianza y la certeza de que siempre estarás a mi lado guiándome con tu amor.

Amado Dios, tú eres la fuente de mi inspiración. En ti encuentro todo lo que mi alma anhela y el motivo para seguir soñando. Gracias por regalarme este instante de comunión contigo. Acércate a mí y libérame de toda duda, inquietud y preocupación que perturbe mi mente.

Gracias por esta nueva mañana, por tu luz, tu amor y tu fidelidad. Que tu Espíritu Santo renueve mi ser y me impulse a buscarte con devoción durante todo el día. Amén. [Música]

Hoy ofrezco todo mi día a Dios: cada pensamiento, palabra y acción. Que Él los santifique y los utilice para su gloria y para la salvación de las almas.


“Tú eres mi refugio y fortaleza, mi Dios, en quien confío. Él te cubrirá con sus plumas, y bajo sus alas hallarás refugio.” (Salmo 90)

Que el Señor nos bendiga en este día.
En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Write Your Prayer

* indicates required
Prayer Wall

Back to top button